Somos la nueva tendencia en la industria turística mundial

Máquina expendedora de souvenir para turistas

La máquina expendedora de souvenirs está construida en acero y pintada en epoxy, tiene una cerradura tubular y una llave especial ambas de acero-inox. La máquina vending de un canal puede contener hasta 120 souvenirs y la máquina vending de doble canal hasta 240 souvenirs garantizando una buena autonomía y una gran recaudación de dinero.

El monedero mecánico es adaptable a cualquier tipo de moneda en el mundo. Funciona con 1, 2 o máximo 3 monedas por souvenir dispensado.

Las medidas de la máquina expendedora de 1 canal son: 9x13x57 cm y las medidas de la máquina de 2 canales son: 9x26x57 cm.

Nuestra garantía como fabricantes de máquinas expendedoras es para toda la vida: Si algún día tuvieras un problema, te suministraremos de inmediato una nueva pieza de repuesto totalmente gratis.

Los Souvenirs están disponibles en 10 colores coleccionables, cada souvenir tiene impreso un logotipo de un monumento o de una imagen representativa y el nombre de la ciudad, del pueblo o de un especifico lugar o monumento turistico.

 

Nuestro souvenir resulta muy atractivo como regalo de viaje para llevar a los familiares y amigos, debido a sus 10 colores y a su original diseño. Es también muy practico para los turistas que pasan todo el día fuera.

¿Que mejor souvenir para un turista que un kit dental de viaje? Y más si tiene una forma y unos colores que captan de inmediato la atención del turista. Su belleza se completa con una tampografía de máxima calidad donde los logotipos, las imágenes y los textos de los nombres de cada ciudad o lugar están elegidos por nuestro departamento grafico estudiando cada minimo detalle para que enamoren a los turistas.

Aquí seguidamente puedes ver diferentes trabajos artísticos realizados sobre nuestros souvenirs:

Donde se instala la máquina expendedora de souvenir

Las máquinas vending de souvenirs se instalan en cualquier establecimiento donde pasan a diario miles de turistas:

• Restaurantes

• Comida rápida y bares de tapas

• Discotecas

• Centros comerciales

• Hoteles, hostales, pensiones

• Bed and Breakfasts (B&B)

• Apartamentos turísticos y de airbnb

• Camping

• Aeropuertos

• Estación de trenes y de Autobuses

• Gasolineras y estación de servicios

• Paradores turísticos y de autopista

• Museos, monumentos y edificios turísticos

• Iglesias, basilicas, catedrales, conventos

Como se trabaja

Tienes 2 formas de trabajar el negocio de las máquinas expendedoras de souvenirs, las 2 son muy rentables y distintas:

1.- La primera forma es la de instalar la maquina vending de souvenir de forma gratuita en el establecimiento dando al propietario un 25% de comisión sobre la recaudación. En la comunidad Europea, en la zona euro, el souvenir se vende a 2 euros unidad, así que de cada venta te quedarán 1.50 euros brutos y darás una comisión de 0,50 euros. Tu beneficio por souvenir vendido, según tu precio de compra a fábrica, será de un 300 a un 500% del beneficio bruto. (Este metodo es valido también cuando se trata de un expositor de sobremesa de souvenirs).

2.- La segunda forma es la de vender la maquina expendedora de souvenirs al establecimiento generando un beneficio inicial y seguidamente revenderle el souvenir a 1 euro unidad (tu beneficio bruto). El establecimiento lo revenderá en máquina vending al precio de 2 euros unidad logrando un 100% de beneficio (1 euro de ganancia). En este caso tu beneficio por souvenir vendido, según tu precio de compra a fábrica, será de un 150 a un 200% del beneficio bruto. (Este metodo es valido también cuando se trata de un expositor de sobremesa de souvenirs).

¿Cuáles son las ventajas para un establecimiento comercial?

1.- El establecimiento comercial realiza una venta de impulso a los turistas que visitan o estén de paso en su interior ganando un dinero extra que diferentemente no hubiera podido obtener.

2.- El establecimiento comercial recibe una comisión del 25% del precio final de venta al turista cuando tiene la máquina vending y los souvenirs en deposito gratuito o realiza una ganancia de un 100%  sobre el precio final de venta al turista cuando decide comprar la máquina expendedora y los souvenirs en propiedad. 

​​

¿Cuáles son las ventajas económicas para ti?

1.- Vas a tener una oportunidad única de poder entrar por la puerta grande en el lucrativo negocio del turismo.

Comprarás las máquinas expendedoras a un precio de fábrica muy bajo con una garantía de por vida. Dependiendo de la cantidad de máquinas vending que decides comprar, podemos ofrecerte nuestro coste de fabricación sin ningún beneficio para nosotros. Estamos aquí para apoyar tu negocio y para que crezcas rápidamente.

2.- Compras un souvenir de calidad en 10 diferentes colores con una tampografía de alta calidad y al mejor precio del mercado. Todos los colores se mezclan antes de ser cargados dentro de la máquina expendedora así que el turista comprará un color diferente cada vez que inserte las monedas. Esa variación de colores aumentará tus ventas debido a la razón que los turistas insertarán más monedas para llegar a coleccionar los 10 colores.

3.- Trabajarás con un beneficio de hasta un 500% en cada venta de souvenir, así que recuperarás tu inversión inicial en un tiempo muy corto de entre 15 días a 2 meses dependiendo del número de souvenirs vendidos por mes en cada máquina expendedora.

4.- Por último, la máquina expendedora tiene una capacidad de 120 souvenirs, así que, tu solo, podrás manejar centenares de máquinas expendedoras sin ninguna necesidad de tener empleados. Por lo tanto, tu beneficio será sólo para ti y no tendrás ningún costo adicional.

Aquí seguidamente puedes ver diferentes máquinas vending de souvenirs representando algunos de los principales monumentos turísticos de ciudades Europeas:

Descubre los expositores de sobremesa de souvenirs

El expositor de sobremesa de souvenirs (fabricado en cartón fotografico de alta resistencia y durabilidad) es el complemento ideal para la máquina vending de souvenir. 

El expositor de sobremesa (contiene 50 unidades de souvenir) es la alternativa para todos los lugares donde no se puede instalar la maquina expendedora o donde no hay espacio para ponerla.

Por ejemplo en los Hoteles de 4 y 5 estrellas probablemente prefieran un expositor de cartón de souvenir para ponerlo en el mostrador de la recepción o en el banco bar del hotel.

El expositor de sobremesa de souvenir también es ideal para vender en:

•Tiendas de souvenirs y turísticas

•Tiendas de bazar turísticas

•Tiendas de aeropuertos

•Tiendas de todo tipo donde entran turistas

•Hoteles, Hostales, Pensiones (mostrador recepción)

•Tiendas de gasolineras, estaciones de trenes y autobuses

•Tiendas de camping's y mini supermercados turísticos

•Quioscos de playas y paseos marítimos o plazas turísticas

•Establecimientos comerciales a lado de monumentos

•Tiendas dentro de museos o palacios históricos

•Tiendas dentro de Iglesias, Basilicas y Catedrales

Sobre nuestra empresa


AGUAFRESH EXCLUSIVAS S.L. viene constituida en el año 2000 y nace del deseo de crear una empresa innovadora y revolucionaria en el sector del Vending.

La continua innovación en el campo de las máquinas expendedoras y la creatividad de nuestro departamento de marketing nos ha permitido llegar a más de 100 países en el mundo.

Actualmente nuestra empresa trabaja en 2 campos económicos y sociales muy grandes: la higiene bucal (www.difresh.com) y el turismo (www.souvenirvending.com).

 

Todos nuestros productos y máquinas expendedoras tienen patentes mundiales de diseño industrial. Eso nos permite poder vender a nuestros clientes y distribuidores las máquinas expendedoras al coste de fabricación (sin beneficio alguno) y los productos a un precio/calidad muy competitivo manteniendo margenes de ganancia muy pequeños y ofreciendo así a los operadores del vending y a sus establecimientos colaboradores unos margenes de beneficio muy grandes.

Nuestra empresa favorece también a los consumidores finales, por esa razón, los precios finales de nuestros productos vendidos en máquinas expendedoras o a través de los expositores de sobremesa están comprendidos entre 1 y 2 euros como máximo.

Saludos cordiales,

Marco Musumeci

Difresh Hand Cleaner.jpg
WhatsApp

+34.600.770711

info@difresh.com

© 2019 by SouvenirVending.com

International Call Centers

Zaragoza - Spain: +34.685.501341

Souvenir Vending Machines

Calle Pintores 53, Edificio 1

Tropical Hill - Mijas Costa

29649, Malaga, España

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • YouTube Clean
ViennaMeta